Términos y Condiciones

Fundació Privada Centre CIM, empresa organizadora del MESIC 2015, garantiza, según las leyes vigentes, que todos los servicios que distribuye cumplan los requisitos a continuación expuestos.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter estable y se corresponden con la tipología de servicio requerido y contratado. Así pues, la realización de la inscripción mediante la cumplimentación del formulario específico, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese momento concreto, estudiados y validados con anterioridad mediante contacto directo. 

Una vez formalizada por completo la inscripción, se entenderá finalizada la compra en pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor que adquiere el servicio, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual. 

El castellano y el inglés serán los idiomas vehiculares respectivamente para formalizar el contrato que pasará a formato electrónico, pudiendo el usuario  comprobar, mediante un correo electrónico de compromiso recíproco, su correcta inscripción y derecho a la completa participación en el congreso según la tipología de registro realizado. 

El plazo para la realización de reservas permanecerá abierto hasta el 14/06/2015 inclusive, no aceptando inscripciones posteriores.

Derecho de inscripción

Cada inscripción a MESIC 2015 solamente da derecho a presentar un máximo de 2 Papers. En caso que se les haya aceptado más de 2 Papers será requerida la inscripción de más de un autor. 

Una vez realizada la transferencia deberá enviarse el resguardo en formato JPG o PDF a info@mesic2015.com para dar por finalizada la inscripción. Por favor, realice una inscripción para cada participante. Puede hacer un único pago para varios participantes indicando en el concepto los nombres de todos ellos. 

Derecho de desistimiento o sustitución

En caso específico que el usuario/participante quisiera cancelar o eliminar su inscripción al congreso deberá hacerlo dirigiéndose a la dirección de correo electrónico siguiente info@mesic2015.com, procediéndose así a la descontratación de los servicios adquiridos y a la devolución del importe pagado a tal fin participativo, a excepción del porcentaje destinado en concepto de gastos administrativos y de gestión derivados. Este derecho permanecerá vigente hasta tres semanas antes del congreso Mesic 2015, siendo esta fecha planteada del 1 al 4 de julio de 2015. 

Por otro lado, será posible la sustitución del inscrito por otra persona del mismo grupo, previa comunicación a la organización y confirmación por parte de la misma. Las cancelaciones de inscripción originarán un cargo en concepto de gastos administrativos como porcentaje de la cuota de inscripción en función del momento en el que se produzcan.